Logo

CURSOS INTENSIVOS DE MÚSICA

Encontrá toda la información sobre los
cursos, duración, modalidad, contenidos
y mucho más!

VER CURSOS

CREAR CUENTA

Es muy importante que tengas una
cuenta para poder inscribirte y poder
recibir e-mails durante el curso.

REGISTRATE

CURSOS INTENSIVOS DE MÚSICA

Encontrá toda la información sobre los
cursos, duración, modalidad, contenidos
y mucho más!

VER CURSOS

CREAR CUENTA

Es muy importante que tengas una
cuenta para poder inscribirte y poder
recibir e-mails durante el curso.

REGISTRATE

MI FILOSOFÍA

BIO

Andrés Rotmistrovsky es un músico, bajista y educador con más de 24 años de experiencia.
Graduado con honores de Berklee College of Music en donde recibe los prestigiosos premios: "Outstanding Performer Award" y "Charles Mingus Award". Durante 15 años, del 2004 al 2019, se formó en Boston y New York.

Ha tocado en algunos de los escenarios más reconocidos en el mundo como Blue Note Jazz Club, Montreux Jazz Festival, Carnegie Hall, Lincoln Center, Latin Grammys y Boston Symphony Hall. Compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Michael League (Snarky Puppy), Joan Baez, Eva Ayllón, León Gieco, Julia Zenko y Marta Gómez.

Sus arreglos para bajo eléctrico solista han llamado positivamente la atención de muchos amantes de la música, recibiendo menciones especiales en publicaciones culturales, y educativas en todo el mundo.

Andrés ha dictado talleres de música en Estados Unidos, Canadá, India, Nepal, Australia, Holanda, Suiza, Chile, Dinamarca, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, México, España y Madagascar. Desde el 2020 se encuentra profundamente comprometido con la educación musical a través de cursos online con el foco en la música, la percepción, la creatividad y la idea de que cada uno es su propio maestro.

Es endorser de Epifani Amps, Lorita Basses, La Bella Strings, ErgoStraps Traveler Guitar, Reunion Blues Cases, Sukop Bass Guitars y Singular Sound.

TESTIMONIALS

Me siento muy afortunado de haber realizado este curso porque el material es invaluable, informativo, educativo y entretenido. Justo lo que estaba buscando en un curso para aprender a realizar diferentes acompañamientos melódicos, armónicos y rítmicos.

Dedicación, sabiduría, originalidad y pasión. Si todo ésto te parece poco mejor porque en cualquier curso de Andrés vas a encontrar mucho más!!!

Desde que tomé el primer curso de cuarentena quedé tan satisfecho con la calidad del contenido que he tomado todos los cursos de Andrés. Para mi han sido realmente una salvación, en ocaciones un refugio de estas épocas tan fuertes que vivimos. He aprendido y reforzando montón! Gracias Andres por estos cursos. Ud además de tremendo músico, es excelente docente.

Llevo mucho tiempo tocando música y estudiando formalmente pero aún así me costaba motivarme a tomar el instrumento. Con este curso pude adquirir el hábito de practicar y pasarlo bien mientras se estudia. Pero además creo que ahora veo la música de una manera más global y musical, no tan aislada a conceptos teóricos.

El curso es excelente, todo muy claro, Se nota la pasión de Andrés por la música y la enseñanza, lo cual motiva a meterle, a darle para adelante. Hay mucho material para aprender, con excelente calidad de audio y video. Si pensaron en hacer el curso, ni lo duden, súper recomendable.

El curso es un compilado muy completo, en 14 días sientes que avanzas 14 años, es un material muy generoso por parte del profe Andres Rot.

Curso muy recomendable, muy bien explicado de buen contenido. Andres Rot forma parte de mi formación como músico para el resto de la vida.

Este curso aporta todas las herramientas para un buen triunfo en la vida de un músico o una música: qué equipos pueden potenciar tu performance, el estudio de la audioperceptiva para sacar temas de oído, cuestiones monetarias y de organización financiera, y la más importante: el aspecto humano. Hay mucho enfoque en lo extramusical y es sumamente nutritivo!

Mucha información. De esa que es para toda la vida. Terminas haciendo cosas que ni sabías que eras capaz. Fue todo nuevo para mí pero Andrés te explica con tal claridad que no deja margen a la duda

Tengo que decir que el método de enseñanza de Andrés es excelente ya que no te limita a recibir las clases a una hora específica sino puedes tomarlo a tu tiempo. Por otro lado él es muy pedagógico y sus clases se entienden al 100%. Muy recomendado!

Los 14 días que cambiaron mi forma de ver el bajo y la música después de años de estudio. La forma en la que la práctica/meditación se interioriza en uno mismo a través de este curso catapulta nuestra musicalidad a niveles no pensados antes.

Estudié gran parte de mi vida, el mayor tiempo música. Lo que transmite Andrés no lo vi en ningún profe, sobre todo en músicos de su nivel. Quiero agradecerte profundamente por marcar ese camino de humildad. Creo que es una parte fundamental para cualquier persona que desee y tenga la posibilidad de profesionalizarse. GRACIAS!!!!!

El Curso de Sesionista me abrió la cabeza a otro nivel. Lo recomiendo completamente por que es un curso en el que se hablan temas que muchas veces pasamos de largo o que no se hablan por "ser tabú", y además viene acompañado de grandes entrevistas que te brindan ideas, herramientas y puntos de vistas que quizá nunca nos planteamos.

Tremendo curso para establecer o reforzar las bases del instrumento, tal como lo dice Andres: asi me hubiera gustado aprender el bajo desde cero! Siempre todo el contenido con aplicaciones reales y super musicales, muy entretenido, sin presiones, te hace disfrutar el camino, verlo como un juego y eso es algo muy valioso!

He aquí un profesor, que vino de otro planeta, al cuerpo de un tipo super bondadoso y entregado a el avance de sus alumnos. Hice todos sus cursos con la intención de retomar el bajo, fue la mejor decisión de este año, voy en via a ser un Terminator!!

Tuve respuestas a muchas incógnitas que otros profesores nunca supieron explicar

Solo me queda agradecerte por tu curso, hace tiempo que estudio el instrumento pero no lograba los resultados que esperaba, en estas dos semanas trate de seguir rigurosamente las indicaciones que nos dabas y todo lo que estudie tuvo un resultado mucho más eficaz y lo mejor de todo es que me indico una manera de estudiar que me servirá por siempre, un abrazo y gracias por tanta música.

Luego de tomar el curso de composición me inscribí en un diplomado de Arreglos en otra academia y 3 de los profesores coincidieron en que mis ideas para rearmonizar eran muy buenas; en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza era "Gracias Andrés"

Siempre vi la improvisación y el lenguaje "jazzistico" como un planeta lejano, al cual nunca iba a poder viajar. Pero gracias al curso de Andrés, poco a poco he podido ir construyendo la nave espacial que me permite recorrer esos mundos tan hermosos.

Hacer el curso de composición fue como encontrar el mapa del tesoro armónico, lo mejor que sentí de este curso fue hacer todos los días trabajos específicos de composición que incorporaba todo lo aprendido y llevarlo a las manos, no solo en la teoría.

A mi me pareció una mina de oro de la cuál se puede sacar material para muchos años.

He hecho cinco cursos, todos excelentes. Al curso que he dedicado más tiempo es el de Prácticas avanzadas y ahí sigo ...tengo material para años. Andrés es un gran pedagogo, comunicador y sobre todo una gran persona. Mil gracias Andrés.

Me voló la cabeza la cantidad de información y la manera en que está distribuida cada día. Debo decir que mi base de teoría musical es muy limitada pero el curso está estructurado de tal manera que cualquier nivel puede tomarlo.

Increíble cada curso de andres, yo he tomado muchos con el y son de lo mejor

Increíble como este curso me ha echo pensar en tocar bajo de una forma que no se me había ocurrido. Recomiendo 100%

Un excelente curso sobre todo el tener acceso permanente a la información es una joya, lo recomiendo ampliamente, el que no lo haya tomado se está perdiendo de una excelente oportunidad de salir de su zona de confort.

Me gustó todo, pero lo que más me ayudó fue el carácter intensivo; el hecho de tener que cumplir con la práctica diaria y que hubiese tanto material nuevo y de calidad excelente me ponía en la posición de tener que aprovecharlo sí o sí.

En este curso aprendí que no es necesario esperar un momento de inspiración. Andrés te da información muy valiosa que hace que nos pongamos a componer y nos olvidemos del bloqueo creativo.

Siento mayor fluidez al tocar y que mis recursos mejoraron mucho y aún tengo más por seguir creciendo. Lo lindo es descubrir un largo pero hermoso camino de estudio con el instrumento y también saber que los conceptos sirven para la música en general y para cualquier otro instrumento. Destaco tu generosidad ya que compartís un montón de data! Gracias totales!

Cuando te conocí y me enteré del curso, dudé en inscribirme, después de muchos años con la música me pregunté si habría algo más para aprender, y al tomar el curso la respuesta fue, SI, totalmente, y mucho por aprender, conocer nuevas formas de estudiar y crecer, divirtiéndome mientras practico, volviendo al origen de lo que me hizo apasionarme por la música. Lo hice con la guitarra que es mi instrumento principal, pero pienso aplicarlo al bajo (cómo no hacerlo viendo los resultados, y verlo tocar como una guitarra) y otros instrumentos que toco. No me arrepiento en absoluto!

Altamente recomendable! Super completo, muy bien explicado y dirigido. Concentra muchísima data, muy ordenada que propone seguir teniendo material para estudiar en al futuro. Cualquier tipo de duda es explicada con dedicación, paciencia y claridad.

Puedo decir que hay un antes y un después de hacer los cursos, no sólo por los contenidos, sino por la forma en que son entregados y la visión de la música y la musicalidad. Recomiendo 100% inscribirse.

Este es el segundo curso de Andrés que hago. ¿Por qué el segundo?, porque Andrés es una gran persona y un gran maestro. Su forma de transmitir conocimiento y experiencia es impecable. Jamas duden de hacer un curso con él, es invaluable lo que ganan.

Maravillosa, 1000% recomendado, hace 14 días no tocaba tan bien como ahora

Agradecido por tanta información musical, por la calidez humana de Andrés, no cabe duda que cuando lo haces de corazón, lo trasmites totalmente, y es lo que sucede en los cursos de Andrés!!!

Contenido, ideas , formas de encarar el estudio desde el juego ....lejos estos cursos lo mejor del año...

Definitivamente no soy el mismo de hace 14 días, mi rutina cambió, mi manera de ver y entender la música es otra. El material que se comparte es buenísimo y pude ir a mi paso sin presiones.

Es la mejor experiencia para mi vida, me está ayudando a tener nuevos conceptos cada día porque sigo estudiando a pesar que han pasado varios meses desde que lo tomé, hay tanta información que la sigo asimilando, estoy muy agradecido contigo Andrés...

El amor que tiene Andrés por la música y el bajo, es su arma tan hermosa que hace que sus alumnos se queden tan maravillados. A partir de haber tomado su curso, siento que aprendí lo que con otro me hubiera demandado años.

Sin darme cuenta, al ejercitar lo visto en este curso, se expandió muchísimo mi lenguaje musical, tanto al expresarme a través del instrumento como al escuchar lo que pasa alrededor de uno. Un curso increíble que va mucho mas allá del Chord Melody.

Sin lugar a duda el mejor curso de música que realicé, donde Andrés pormenorizó multitud de información que no encontraremos en libros y que paralelamente complementó con su experiencia a lo largo de su carrera. Muy agradecido y cien por cien recomendable

Excelente curso, no solo me abrió la cabeza sino que me la partió en mil pedazos. Poniendo en practica técnicas que no solía utilizar mucho, el curso fue exigente, perfeccionando no solo la técnica sino también a tener mas conocimientos teóricos.

Este curso me devolvió la motivación y las ganas de seguir avanzando!

Los cursos están diseñados para que puedas CREAR desde la zona del saber en la que te encuentres. Los videos en la plataforma sumados a los encuentros sincrónicos son ideales para múltiples objetivos/ritmos de aprendizaje.

La verdad es que no imaginé que aprendiera tanto!! Ya habiendo llevado varios años en la música, me lleve la idea de que siempre hay mucho que aprender y este curso es un ejemplo clarísimo. Para mí fue muy nutritivo y a la vez innovador y divertido.

Encontré en la dinámica de Andres posibilidades de reconciliarme con el mundo de las 4 cuerdas, ir en un constante viaje de elementos amables con sus propias sonoridades y aprender nota a nota, dedo a dedo, la energía de una persistencia con voluntad.

Un gran curso para aquellos que nos estamos iniciando en el estudio del bajo eléctrico. Los temas todos muy importantes e interesantes, la metodología del curso es muy agradable y hace que sea muy divertido practicar y estudiar los diferentes ejercicios y enseñanzas de Andrés. Totalmente satisfecho con este curso.

Andres transmite con mucha calidez y dulzura su metodologías de practica. Se siente el trabajo que invertido en su arte y las ganas de compartirlo. Andres contagia las ganas de tocar y el amor por la música de una manera única y natural. Es 100% inspirador.

Stats generales